Available courses

u Formar líderes  con probado conocimiento en áreas generales y específicas del seguro y con capacidad de gerenciar Compañías de seguros, Brokers de seguros o formar parte del Organismo de control de éstas.

Bienvenidos...

Fundación FAE presenta el curso "Empleabilidad" del Programa "Jóvenes de hoy", el objetivo es acercar a los jóvenes al mundo del trabajo, creando un puente que les permita desarrollar mejores condiciones para su inserción laboral.
No es necesario registrarse para descargar los siguientes manuales:
  1. Clic acá para descargar los manuales de los capacitadores
  1. Clic para descargar manuales de los participantes
  1. Registración online de capacitadores
Información de contacto:
Coordinación General: San Luis 1793 1º A - CP 3300- Posadas Misiones - Argentina
WhatsApp: +549 (376) 15 4250372

Coordinación Académica: WhatsApp: +549 (376) 15 4241813

(clic acá para descarga de archivos

La Fundación Argentina Educativa, FAE, presentó el Curso de Introducción al Trabajo, CIT 2017, impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Presidencia de la Nación.

Gracias a los municipios y al equipo de trabajo de FAE estas acciones llegaron a los jóvenes que desean capacitarse para el inicio laboral.

El concepto de Aula Invertida o Flipped Classrom es una modalidad de aprendizaje semipresencial, donde se plantea la necesidad de transferir parte del proceso de enseñanza y aprendizaje fuera del salón de clases con la finalidad de utilizar el tiempo de clase para el desarrollo de procesos cognitivos con mayor dificultad de compresión, que favorezcan el aprendizaje significativo.

La Fundación FAE junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaN, presente en éste curso un enfoque pedagógico, en el que la instrucción va desde el espacio de aprendizaje colectivo hacia el espacio de aprendizaje individual donde resulta en un ambiente de aprendizaje interactivo en el que el docente guía a los estudiantes a medida que se aplican los conceptos y puede participar creativamente en el espacio curricular.

Saludo atte. Lic. Carlos Balustra, (Coordinador) carlosbalustra@gmail.com

Las políticas asociadas con las Tecnologías de la Información  y la Comunicación se sustentan en la brecha  digital y inclusión digital. La inclusión digital, promueve estrategias que van más allá de las desarrolladas para la educación y se ocupa también de favorecer el uso de las tecnologías digitales para el desarrollo de actividades sociales, culturales y de negocios.

La Fundación FAE junto a la Facultad de Humanidades UNaM, promueven la construcción del sistema educativo de nuestra región donde las instituciones formativas capacita a los docentes con propuestas de actualización. Ésta propuesta pretende tener contenidos motivador y transformador de los entornos educativos incorporando las tecnologías que permitan aumenta la creatividad y el sentido crítico que lleven a la innovación y superación de sus propias prácticas escolares.

Saludo Atte. Lic. Carlos Balustra, (Coordinador) carlosbalustra@gmail.com